navidad.jpg Caption here

¡Las Navidades llegan a Nostrum!

Un año más, en Nostrum te ofrecemos nuestros platos de Navidad, cocinados con mucho amor y con todo el saber hacer de nuestro chef, ideales para disfrutarlos estas fiestas navideñas al lado de tus personas más queridas.

Además, este año podréis disfrutar de ellos en nuestras tiendas a partir del 12/12, probarlos y decidir que platos encargaréis para vuestras comidas navideñas.

Desde Nostrum, os deseamos una Feliz Navidad y que disfrutéis de estas fiestas.

VER NUESTRO MENU NAVIDEÑO

excellent.jpg Caption here

Qué es la línea de productos EXCELLENT?

Los platos excellent son platos premium, elaborados con ingredientes seleccionados y de alta calidad que se cocinan mediante procesos culinarios tradicionales, uno a uno bajo el estricto control del chef.

Desde Nostrum somos conscientes que cada vez más existe mayor conciencia sobre la importancia del cuidado de la salud directamente relacionada con una correcta alimentación, dentro de la gama excellent ofrecemos también productos ecológicos.

¿Qué son los productos ecológicos, orgánicos o biológicos? son productos que se han elaborado con ingredientes que se han producido sin el uso de productos químicos del campo a la cocina.


Health.jpg Caption here

NOSTRUM HEALTH

Encuentra tu equilibrio con los nuevos platos más saludables hechos con ingredientes 100% naturales.

La nueva colección de platos Nostrum Health te ofrece productos especialmente elegidos para cuidar tu cuerpo. Son platos “clean” (libres de cualquier elemento artificial) y te ayudan a llevar una alimentación más adecuada.

Entre ellos se encuentran el Salmón Noruego con Brócoli, el Taboulé Fresco de Quinoa. la Ensalada Llévame al Huerto, el Dúo de Lentejas y Bulgur, el Fettucine de Espinacas con Verduras y Edamame y el Pollo Provenzal.










Croquetas.jpg Caption here

CROQUETERIA

Prueba las nuevas NOSTRUM Croquetas, con más variedad de sabores y nuevos gustos.

- Bacalao

- De la abuela

- Jamón Ibérico

- Jamón y queso

- Pollo

- Salmón y Eneldo

- Setas

- Espinacas y queso

- Gorgonzola y nueces

- Bacón y espárragos



WOK.jpg Caption here

BIENVENIDO AL MUNDO WOK

Llega a Nostrum los nuevos platos WOK!!

WOK Cerdo agridulce:
Una combinación de sensaciones agri-dulces en las que como protagonistas principales tenemos la carne de cerdo, shitake y jengibre

WOK Vegano: ¿Te apasionan las verduras y el tofu? Este wok lo combina con unos deliciosos fideos de harina de maíz, arroz y quinoa.

WOK de gambas y calamar: Disfruta de los tallarines combinados con gambas, calamar, setas y verduras.¡Seguro que los acabas con una sonrisa!






ONEPOT.gif Caption here

¿CÓMO PUEDEN ESTAR TAN BUENOS LOS OnePot?

Te explicamos porqué uno a uno!

"La clásica ensalada César, ahora con pollo rebozado, queso parmesano y lechuga iceberg. Complementa con la salsa César especial y unos picatostes para hacerla más buena todavía."

"La Ensalada Veginoa es la perfecta opción vegana rica en proteínas de origen vegetal. Elaborada con una base de quínoa, lentejas y tofu marinado en una deliciosa salsa de menta y limón".

"La Ensalada Primavera es una fresca ensalada de arroz, un sabroso pollo a la brasa, lechuga y crujientes verduras con todas sus propiedades. Ideal para empezar la primavera con buen pie.""